Funeral de George Michael se realizó tres meses después de su muerte

El funeral de George Michael se llevó a cabo este miércoles, después de tres meses en una ceremonia “pequeña y privada” con familiares y amigos cercanos, según confirmó su publicista, sin dar detalles.

En un comunicado, la familia del músico agradeció a los seguidores de Michael de todo el mundo sus mensajes de “amor y apoyo”, al tiempo que los medios locales divulgaron que el servicio se llevó a cabo en el cementerio del barrio de Highgate (norte de Londres), donde vivía el cantante.

Según el diario británico Daily Mail, el funeral se celebró a las 14.00 horas GMT. Las noticias sobre el entierro del cantante comenzaron a circular este miércoles después de que su última pareja, Fadi Fawaz, publicara este martes un mensaje en su cuenta de Twitter. “Iglesia Beaconsfield. Fui a dar una vuelta en auto ayer y me enamoré de la ciudad y especialmente de esta iglesia”, escribió acompañado de una foto del templo, aunque finalmente el funeral privado se llevó a cabo en el norte de Londres.

Geroge Michael murió por “causas naturales”, según reveló el juez forense a cargo del caso. El artista fue hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawad, falleció por una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis”, según los resultados de las pruebas practicadas al artista en una segunda autopsia. La primera autopsia que se le realizó arrojó el pasado diciembre resultados “no concluyentes”, por lo que se dispusieron nuevos test, por eso se alargó la fecha del funeral.

Be first to comment