Noticias

Gorillaz regresa a lo grande creando su propio festival

Tenemos noticias de Gorillaz y es que por fin anuncia su gran regreso a los festivales. Bueno, de hecho lo hará, no como parte del cartel de algún evento ya conocido, sino encabezando su PROPIO festival, denominado Demon Dayz el cual tendrá lugar el 10 de junio en Inglaterra, donde ellos serán los headliners de este evento que dura un único día.

El evento tendrá lugar en Dreamland, en Margaret, en la costa sur de Inglaterra, para ser más específicos. Si bien todavía se desconoce el line-up completo, sabemos que es el primer show de Gorillaz desde 2012 y que se podrá seguir en vivo por streaming, mediante Red Bull TV.

Próximamente se estará informando del lineup completo del evento. El costo del ticket será de 60 a 90 libras esterlinas y la venta comenzará el 10 de marzo, por si quieren lanzarse.

Damon Albarn y Jamie Hewlett llevan ya dos años trabajando en el nuevo disco de Gorillaz, si bien el primer anunció en febrero que ya habían acabado de grabar y estaban ensayando para la gira. Además en enero estrenaron “Hallelujah Money“, su primera canción en 7 años, y unas semanas atrás confirmaron que el “disco nuevo está listo“.

Este concierto supone la primera actuación confirmada del grupo, más información del evento en http://demondayzfestival.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.