Noticias

Imitadora de Lorde hace creer a los asistentes que es la mismísima cantante

La historia es esta, se realizó una fiesta llamada No Lights, No Lycra que se organiza en diferentes lugares de Nueva Zelanda. En Auckland la fiesta se realiza en la biblioteca Grey Lynn y es un evento en donde está prohibido el consumo de alcohol y drogas, su organizador es Craig Neilson, el cual anunció tanto en el evento de Facebook como en el grupo de No Lights, No Lycra que habría un invitado secreto muy especial: “Nuestro súper ultra invitado especial mañana no decepcionará.

y si pensamos que la gran Lorde es originaria de Nueva Zelanda, la idea de que la cantante llegue a alguna fiesta local para hacer una performance sorpresa puede ser probable. Después de unos bailes, muchos de los asistentes a la pequeña fiesta en Auckland se fueron convencidos de que la actuación que acababan de presenciar era la de auténtica Lorde.

Y es que entre que la fiesta se hace a oscuras y que la imitadora Hannah Horsfield debe ser bastante genial, más de uno volvió a su casa pensando que acababan de escuchar a la mismísima Lorde cantándoles en directo Green Light. Algo muy optimista si pensamos que por una entrada de siete dólares vas a ver a una cantante tan reconocida.

“Sabes que estás en Auckland City cuando Lorde aparece de casualidad como invitada sorpresa en tu fiesta local No Lights, No Lycra en la biblioteca”, comentaba uno de los asistentes en Facebook. Otro le daba las gracias, “Lorde, eres una ninja y no teníamos ni idea, vaya sorpresa nos has dado, y tu voz en directo fue increíble en esa pequeña sala oscura”.

Más tarde todo se sabría gracias al tuit de uno de los emocionados asistentes. “Cuando vas a No Lights, No Lycra y la última canción es de Lorde cantando en directo Green Light”. Al que respondió la madre de Lorde para decirle que su hija y ella estaban en el momento en Londres.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.