Lindstrom el nuevo artista confirmado de Fauna Otoño

El próximo sábado 13 de mayo, se realizará la primera edición de Fauna Otoño en Espacio Riesco, una instancia hermana de Fauna Primavera, pero en una versión más acotada, puertas adentro, y en pleno Otoño. Este festival, que ya tiene confirmada la participación de emblemáticas bandas como Slowdive y The Radio Dept, prepara el anuncio del line up completo para los próximos días y hoy adelantan un nuevo nombre: Lindstrom.

El músico electrónico, compositor, productor y dj noruego Hans – Peter Lindstrom, llegará nuevamente Chile tras su presentación en Fauna Primavera 2012 . Lindstrom se dio a conocer desde 2005 de la mano de “I Feel Space”, lanzado por su propio sello Feedelity, y a lo largo de su carrera ha colaborado con diferentes músicos y productores, como Prins Thomas, Christabelle, entre otros.

Ha editado tres álbumes en estudio “Where You Go I Go” (2008), “Six Cups of Rebel” (2012) y “Smalhans” (2012). También tiene un gran número de singles y remixes a la fecha, que lo cataloga como uno de los imperdibles set en vivo para los amantes del Nu Disco. En 2016 regresó al estudio de grabación para registrar el EP “Windings”

Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket.

Fauna Otoño
Sábado 13 de mayo – Espacio Riesco
Entradas en Puntoticket
Preventa 1: $25.000 + recargo

Be first to comment