Noticias

Lorde y las pistas que ha dejado sobre su nuevo disco

Lorde, una de las principales exponentes de la música neozelandesa, publicó un nuevo teaser de su disco, esto se vio por la televisión de Nueva Zelanda en donde se emitió un anuncio comercial que tuvo como protagonista a Lorde y donde se mostraba una fecha: el 3 de marzo.

Aunque el anuncio no desveló más información, todo el mundo asume que la cantante estrenará este viernes el primer single perteneciente a su nuevo disco y continuación del exitoso Royals.

En este video, que dura solo algunos segundos, se puede escuchar un pequeño adelanto de una canción. Este luego se ve abruptamente cortado para dar paso a las mismas fechas que se señaló en el primer video.

Además, algunos fanáticos pudieron ver una proyección en una pantalla y una instalación artística con un auto y luces verdes, por lo que se rumorea que el primer single o el disco tendrían relación con “green light”.

El último álbum de Lorde se publicó hace ya cuatro años y desde entonces, únicamente la hemos podido escuchar en colaboraciones con otras bandas como Disclosure o en bandas sonoras de películas como Los juegos del hambre: Sinsajo.

Pocas horas después de publicarse el teaser, Lorde publicó en su Twitter un mensaje remitiendo a la página imwaitingforit, en la que tan sólo podía verse el vídeo, pero también un misterioso “M*******A”, lo que ha llevado a especulaciones de que podría ser una referencia al título del álbum.

Muchos se están preguntando que letras hay detrás de esos 7 asteriscos, que palabra hay detrás de esas 9 letras ocultas. Sí la palabra esconde el título de un nuevo single de Lorde o de su nuevo álbum.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.