Los Amigos Invisibles sacan video junto a Los Auténticos Decadentes

Los Amigos Invisibles continúan con su fiesta interminable, y ahora invitaron a su nuevo single y video a Los Auténticos Decadentes, la longeva agrupación argentina que hace sólo dos semanas triunfó en su presentación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar. La colaboración se titula ‘Aquí nadie está sano’, y es el segundo single de “El Paradise”, el nuevo álbum de Los Amigos Invisibles.

La banda venezolana continuará a lo largo del 2017 su gira internacional “El Paradise Tour”, la cuál arrancó en diciembre con dos conciertos agotados en El Plaza Condesa de Ciudad de México. Durante el primer semestre la banda ya tiene shows agendados en países como Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Venezuela, México y Chile. En nuestro país, el grupo está confirmado para presentarse en el Festival Frontera, el cual se realizará el 22 de abril en el Estadio Santa Laura.

“El Paradise” esta disponible a través de todas las plataformas digitales. La placa contó con la producción de Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling, Daniel Saa y Los Amigos Invisibles, y fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios en Miami. Entre sus 17 tracks se incluyen colaboraciones con artistas como Kinky, el ícono de la salsa, Oscar D’ León y claro, Los Auténticos Decadentes.

Mira le video acá:

Be first to comment