Destacados,  Recitales

Todo listo para el Festival Rock en Conce este 18 y 19 de marzo

Rock en Conce vuelve este 2017 y se consolida como el festival que busca ser una plataforma para difundir la escena musical penquista, el evento a realizarse este 18 y 19 de marzo va a contar con la participación de Bersuit Vergarabat y la española Mala Rodríguez, además de Los Jaivas, Nicole, Weichafe, Gondwana, Beto Cuevas, Electrodomésticos, Vibración Eleva, Mulier, Zurdaka, Los Muertos y más.

El Festival es gratuito, al aire libre y se realizará en el Parque Bicentenario de Concepción, junto al río Biobío y detrás del barrio cívico de Concepción.

Rock en Conce se realizó por primera vez el año 2015 y en una sola jornada, logró reunir a más de 50.000 personas en el parque Bicentenario. Ese primer año contó con artistas nacionales de renombre como Anita Tijoux y emblemáticas bandas nacidas en Concepción como Los Tres y Emociones Clandestinas.

El 2016 fueron 2 jornadas, y asistieron más de 100.000 personas, incluyendo viajeros y familias completas que, desde diversos puntos del país, llegaron a disfrutar del festival. En esta segunda versión se sumó al cartel Molotov, marcando un hito al convocar por primera vez a una destacada banda internacional a un evento gratuito.

Más info en http://rockenconce.cl

Revisa el cartel completo acá:

rockenconce-2017-lineup-oficial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.