Noticias

A Perfect Circle anuncia álbum tras 13 años de silencio

A Perfect Circle anunció su firma con el sello BMG y el lanzamiento de su próximo disco, que se espera para este 2017. En un comunicado publicado por la disquera, Billy Howerdel (fundador, guitarrista, escritor y productor del grupo) anunció que se encontraban grabando su próxima producción: “Estoy emocionado por poder compartir nueva música con ustedes”, declaró.

Además, el prestigioso quinteto liderado por Maynard James Keenan iniciará su primer tour por Estados Unidos desde el 2011, donde dos años más tarde hicieron su primera y única visita a Chile en la edición 2013 del festival Lollapalooza.

A Perfect Circle actualmente está formado por MJK (Tool, Puscifer), Billy Howerdel (Ashes Divide), James Iha (The Smashing Pumpkins), Jeff Friedl (Devo, The Beta Machine) y Matt McJunkins (Eagles of Death Metal, The Beta Machine) y el último disco fue “eMOTIVE” del año 2004, donde destacó Passive, canción que formó parte de la banda sonora de la película Constantine. Anteriormente, tuvieron un gran éxito con las placas “Mer de Noms” (2000) y “Thirteen Step” (2003).

El mismo comunicado confirma que la banda se encuentra trabajando en el estudio en el que será el sucesor de eMOTIVe (2004, Virgin Records).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.