Fleet Foxes estrena single “Third Of May / Odaigahara” y anuncia nuevo álbum

fleet foxes

El próximo 16 de junio, Fleet Foxes lanzarán Crack-Up, su tan esperado tercer disco de estudio que llega 6 años después del último álbum del 2011 “Helplessness Blues” y casi una década después del debut homónimo del grupo en el 2008.

Fleet Foxes también revelaron un nuevo single titulado “Third of May / Odaigahara”, una obra maestra de nueve minutos, potenciada a través de una espectacular línea de piano y una guitarra de 12 cuerdas, un cuarteto y las ya conocidas armonías del grupo.

Crack-Up se puede pre-ordenar ya a través de iTunes y en nonesuch.com y “Third of May / Odaigahara” podrá ser adquirida inmediatamente. Las pre-compras a través de la tienda de Nonesuch incluirán además una litografía de edición limitada con el arte del disco, diseñada por Hiroshi Hamaya.

Las 11 canciones que se incluyen en Crack-Up fueron escritas por Robin Pecknold. El disco fue co-producido por Pecknold y Skyler Skjelset, veterano miembro del grupo, colaborador y amigo de la infancia. Crack-Up fue grabado en distintas locaciones a lo largo de los Estados Unidos entre Julio de 2016 y Enero de este año en los Estudios Electric Lady, Sear Sound, The Void, Rare Book Room, Avast, and The Unknown. Phil Ek fue el encargado de la mezcla del disco en Sear Sound y fue masterizado por Greg Calbi en los Sterling Sound.

ESCUCHA “THIRD OF MAY / ODAIGAHARA” ACÁ:

 

Be first to comment