Korn en Chile
Recitales

Korn se presenta en Chile el 27 de abril

Korn vuelve con su nuevo disco “The Serenity of Suffering”, y ese material los trae a Sudamérica en su próxima gira. Santiago de Chile será la última parada para este recorrido que augura un lleno total, con fecha para el 27 de abril de 2017 en el Teatro Caupolicán.

Serán seis conciertos en cuatro países que comenzó el 17 de abril en Bogotá, Colombia. “The Serenity of Suffering” es el decimo segundo disco de estudio de la banda. Fue producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon), y lanzado el 21 de octubre. El álbum incluye la canción “A different world” con la participación del vocalista de Slipknot, Corey Taylor y es el regreso de Korn a Roadrunner Records.

Recientemente la banda lanzó el video del single “Rotting in Vain“, con la participación de Tommy Flanagan de Sons of Anarchy donde muestra la intención de la banda de volver a sus orígenes sonoros. Además con esta canción fueron nominados al Premio Grammy de mejor performance de Metal.

Como teloneros estarán los chicos de Temple Agents, formados el 2009 en Santiago, lanzasron sus primeros demos el 2011 y desde ahí han recorrido el circuito chileno. En su carrera han teloneado a Evanescence (2012), Seather y Candlebox (2015), y han estado en importante festivales como Lollapalooza (2013 y también estarán este año) y en el Santiago Gets Louder.

En 2013 grabaron “Find the Place” con Michael Baskette (Incubus, Stone Temple Pilots, Limp Bizkit, Slash, entre otros).Tres años después salieron de gira con Cadelbox y pronto harán lo mismo pero con Alter Bridge, también por Estados Unidos, luego de grabar el que será su próximo larga duración, junto a Baskette.

ENTRADAS
Entrada general: $ 36.000 (cancha ya está agotada)
Palcos: $ 50.000 (agotado)

A la venta en Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurocentro).

Tour Sudamericano de Korn:
04/17 – Bogotá – Colombia – Carpa Corferias
04/19 – Sao Paulo – Brasil – Espaço das Américas
04/21 – Curitiba – Brasil – Live Curitiba
04/23 – Porto Alegre – Brasil
04/25 – Buenos Aires – Argentina – Microestadio Malvinas Argentinas
04/27 – Santiago – Chile – Teatro Caupolicán

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.