Recitales

Manuel García Invita a participar a su público en sus shows del Teatro Caupolicán

El cantante y compositor Manuel García quiere que el público participe activamente de los conciertos que realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el Teatro Caupolicán para lanzar su sexto álbum, ‘Harmony Lane’. Con este fin, el músico hoy da a conocer el listado de canciones que formarán parte de los shows (más abajo), pero además publicará en sus redes sociales una lista adicional de diez temas que podrán ser votados. Los más populares de esa votación también sonarán en los conciertos. El setlist oficial ya está disponible a través de un playlist en Spotify.

Celebrando su reciente gira promocional por EE.UU, Puerto Rico y México y su participación en el nuevo disco de Mon Laferte, Manuel García partirá por cinco días a España, -del 1 al 6 de mayo-, para presentarse en la celebración del Día Internacional de la Libertad de Prensa, un concierto y programa en vivo que será transmitido por Radio 5 de Radio Nacional de España desde la Casa de América en Madrid.

El artista aprovechará el viaje para promocionar lo que será su regreso a España en julio, ya que participará en el Festival “La Mar de Músicas” de Cartagena, en el ciclo de conciertos del Conde Duque en Madrid y actuará en la Sala Apolo en Barcelona. Estos eventos contarán con la participación de Tita Parra. La nieta de la célebre Violeta es la invitada especial para los conciertos en España y también para los shows que Manuel García realizará en el Teatro Caupolicán. Tita presentará un extracto de su tributo a Violeta Parra, “Yo soy la feliz Violeta” y cantará junto a García “De nombre Violeta”, tema compuesto por el músico a pedido de Isabel Parra.

En los conciertos del 26, 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolicán, Manuel García contará con la presencia de tres de los músicos estadounidenses con los que grabó el disco ‘Harmony Lane’ en Pennsylvania: Craig Thatcher (guitarra), Don Plowman (batería) y Cliff Starkey (teclados), quienes se mezclarán con la banda habitual del artista, que está integrada por Diego Álvarez (bajo), Rodrigo Godoy (guitarra) y Mauricio Basualto (batería).

Como un último regalo a sus fans, Manuel García abrirá al público los ensayos que realizará a la llegada de los músicos internacionales. Estos se llevarán a cabo entre el 9 y el 11 de mayo en la nueva sala de teatro de la compañía Teatro Cinema, ubicada en la Aldea del Encuentro de La Reina (Av. Alcalde Federico Castillo Velasco 9750). La forma de acceder a estas invitaciones será comunicada a través de las redes sociales del cantante.

Las entradas para los conciertos del Caupolicán están a la venta a través del sistema Ticketek y también sin recargo con pago en efectivo en las tiendas Música Chilena ubicadas en Bernarda Morín 440 y Av. Providencia 1478.

SETLIST MANUEL GARCÍA CONCIERTOS EN TEATRO CAUPOLICÁN

Azúcar al café
La pena vuela
Hablar de ti
La danza de las libélulas
El viejo comunista
La gran capital
Pañuelí
Témpera
Vida mía
Reloj
El reproche
Al final de este viaje
Carcelero
Un rey y un diez
Acuario
La luz
Medusa
María
La voz del trueno
Maniquí
Sobre los campos
Romance trajinera
Camino a casa
Diamantes
El rancho
Extraño animal
Venga la vida
Harmony Lane Rag
De nombre Violeta (con Tita Parra)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.