Eventos

Mosh Festival suspende concierto a tres días de realizarse

“Mosh Festival”, que traería a Chile a Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine, Suicidal Tendencies, The Casualties, Reincidentes, Konsumo Respeto y más bandas punk rock y hardcore punk a presentarse este Domingo 30 de Abril en el Club Deportivo Lonquén, anunció hoy Jueves 27 de Abril la cancelación del Festival y la tentativa de “reagendarlo” en una nueva fecha, que sería comunicada el día 27 de Mayo.

Todo empezó cuando la banda española Konsumo Respeto publicó un comunicado oficial el día de ayer Miércoles 26 de Abril informando a sus fans chilenos que no participarían en el Mosh Festival debido a incumplimiento de contrato de parte de la Productora Pirate Flag. De manera interna nos comunicamos con los también españoles Reincidentes quienes nos confirmaron que no se presentarían en el Mosh Festival y que estaban esperando información de parte de la Productora para lanzar su comunicado oficial. También nos contactamos con el guitarrista Jake Kolatis, de la banda neoyorkina The Casualties, quien nos confirmó que no viajarían a Chile por problemas con la Productora.

Pirate Flag, la productora a cargo a partir de este año del festival, anteriormente llamado “Punk Rock Festival” y a cargo de un particular, anunció en su comunicado oficial que la cancelación se debe a la baja venta de entradas. Vale recordar que el año pasado el Punk Rock Festival también se suspendió y se reagendó, pero esa vez por no contar con los permisos de parte de Intendencia Metropolitana, lo que produjo que no todas las bandas pudieran presentarse en la nueva fecha, entre ellas una de las más esperadas, The Exploited.

Con respecto a la devolución de entradas, la productora indica lo siguiente:

– Quienes adquirieron entradas en los puntos de venta sin recargo deben hacer devolución de entrada por el total del dinero en la oficina de Productora Pirate Flag, ubicada en Santa Beatriz #91, comuna de Providencia.

– Quienes adquirieron entradas a través de Sistema Ticketek deben hacer devolución a través del mismo sistema, quienes a la brevedad deberán informar a sus clientes de la modalidad de devolución (http://www.ticketek.cl/)

– Quienes adquirieron entradas en la modalidad “2×1” deberán hacer devolución de AMBOS tickets en las oficinas de la Productora Pirate Flag.

Revisa el comunicado oficial acá:

comunicado mosh

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.