Recitales

Banda inglesa Daughter agenda show para noviembre en Chile

El trío londinense Daughter se presentará en Chile el Jueves 9 de Noviembre en el Teatro La Cúpula. La banda de indie folk formado en 2010 y liderada por Elena Torna en la voz, presenta una armoniosa propuesta sonora que llega a Sudamérica tras girar por Europa, Australia y Estados Unidos.

La banda comenzó su carrera tanteando el recibiendo del público a través de 3 Eps: Demos (2010), His Young Heart (2011) y The Wild Youth (2011). Los dos primeros producidos íntegramente por la agrupación.

El recibiendo fue tan positivo que al año siguiente firmaron contrato con 4AD, sello independiente británico que cuenta entre su catálogo con artistas como: Cocteau Twins, Dead Can Dance, Pixies, The National, Grimes, Future Islands, entre otros.

Su primer álbum de estudio fue “If You Leave” (2013) y debutó en el puesto #16 en los rankings del Reino Unido. En 2014 debutaron en vivo en Norteamérica de la mano de The National, banda que los invitó a abrir los shows de su gira. Más tarde, publicaron su EP en vivo “4AD Sessions”, un trabajo en colaboración con el compositor Joe Duddell. Mientras que sus canciones comenzaron a masificarse al ser utilizadas para musicalizar series como: Mistresses, Grey’s Anatomy, Teen Wolf  y Arrow.

El año pasado presentaron su segundo disco “Not To Disappear”, placa que los trae a Chile en una nueva fecha de Estudio Estéreo el 9 de noviembre en Teatro La Cúpula.

Las entradas a la venta a través de sistema Puntoticket.

Daughter en vivo

Jueves 9 de Noviembre – 21:00 horas
Teatro La Cúpula
Entradas a través de sistema Puntoticket

Valores:
Preventa 1: $18.000 (200)
Preventa 2: $22.000 (300)
General: $25.000
(Capacidad total: 2.000 personas)
Evento para mayores de 18 años

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.