Cantante nacional Vitami presenta su single “Chimichurri”

VITAMI_Credito Andres Medina

La cantante nacional Vitami presentó “Chimichurri” single de su disco “Esto Es”, que el 26 de abril se lanzó íntegramente en formato digital. Este primer corte vuelve a los orígenes del hip hop con sonidos cercanos a los rescatados por artistas como Afrika Bambaataa y DJ Kool Herc.

“Chimichurri” ya cuenta con su respectivo video, dirigido por Rolo Bravo y que cuenta con la participación del primer bailarín de Power Peralta, Cristian Miranda, y el destacado rider de bmx, Cristian Oñate.

“Chimichurri”, tal como su nombre lo dice se refiere a la salsa preparada con diferentes condimentos, y la canción es también una mezcla, pero sonora, donde conviven rap, electro y funk, una receta que invita a celebrar sin importar el motivo.

El disco ¨Esto Es¨ fue producido por Lego Moustache (Ex Astro) y Nacho Soto Kallens. Además, fue masterizado en Nueva York por Tom Coyne, multipremiado ganador del Grammy y quien ha trabajado con artistas de renombre como Adele, Sam Smith o Marc Anthony.

Junto con el lanzamiento de su disco ¨Esto Es¨, este 2017 ha participado en los discos de Mamma Soul; Soy Irracional y La Entrópica. Anteriormente fue parte de álbumes como: “Con Esto Te Digo Todo” de Bronkoyotte, “Por Puro Amor Al Rap” de Seo2, “Desde Mi Barrio” de Mundano, “Planeta Mutante” y “Presentando Rarezas” de Ceaese y en los homónimos de Raíz Aborigen y Neptuno, entre otros.

Mira el video acá:

Be first to comment