Cantante nacional Vitami presenta su single “Chimichurri”

La cantante nacional Vitami presentó “Chimichurri” single de su disco “Esto Es”, que el 26 de abril se lanzó íntegramente en formato digital. Este primer corte vuelve a los orígenes del hip hop con sonidos cercanos a los rescatados por artistas como Afrika Bambaataa y DJ Kool Herc.

“Chimichurri” ya cuenta con su respectivo video, dirigido por Rolo Bravo y que cuenta con la participación del primer bailarín de Power Peralta, Cristian Miranda, y el destacado rider de bmx, Cristian Oñate.

“Chimichurri”, tal como su nombre lo dice se refiere a la salsa preparada con diferentes condimentos, y la canción es también una mezcla, pero sonora, donde conviven rap, electro y funk, una receta que invita a celebrar sin importar el motivo.

El disco ¨Esto Es¨ fue producido por Lego Moustache (Ex Astro) y Nacho Soto Kallens. Además, fue masterizado en Nueva York por Tom Coyne, multipremiado ganador del Grammy y quien ha trabajado con artistas de renombre como Adele, Sam Smith o Marc Anthony.

Junto con el lanzamiento de su disco ¨Esto Es¨, este 2017 ha participado en los discos de Mamma Soul; Soy Irracional y La Entrópica. Anteriormente fue parte de álbumes como: “Con Esto Te Digo Todo” de Bronkoyotte, “Por Puro Amor Al Rap” de Seo2, “Desde Mi Barrio” de Mundano, “Planeta Mutante” y “Presentando Rarezas” de Ceaese y en los homónimos de Raíz Aborigen y Neptuno, entre otros.

Mira el video acá:

Be first to comment