Musica,  Noticias

Sepa todo del disco The System Only Dreams in Total Darkness de The National

Lo último que conocimos de los chicos de The National fue el gran disco Trouble Will Find Me, publicado en el año 2013, eso, hasta ahora, ya que la banda está pronta a sacar su nuevo material llamado Sleep Well Beast, su séptimo álbum de estudio.

Los oriundos de Cincinnati lanzarán su nuevo material el próximo 8 de septiembre vía el sello británico 4AD. Hace unos días, el conjunto reveló dos temas a través de enigmáticos videos de corta duración, las canciones llevan por título “Sleep Well Beast” y “The System Only Dreams In Total Darkness”.

Este será el primer trabajo de estudio desde Trouble Will Find Me, aunque en 2015 colaboraron con el artista islandés Ragnar Kjartansson en una exposición en vivo bajo el título A Lot of Sorrow.

El disco contendrá 12 canciones, las que fueron grabadas en el Long Pond Studio de Nueva York, propiedad de Aaron Dessner.

Junto a esta noticia, The National publicó el primer single: “The System Only Dreams in Total Darkness”. Este nombre era una de las frases que aparecía en uno de los videos publicados anteriormente.

Escucha “The System Only Dreams in Total Darkness” acá:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.