Hercules & Love Affair agota entradas y suma fiesta con Andy Butler

El proyecto de música dance Hercules & Love Affair, liderado por el dj y productor Andy Butler, que se presentará este sábado 17 de junio en la Sala Omnium agotó sus entradas.

La única presentación en vivo de la atractiva propuesta de house, disco, techno y nu-disco, en su formato banda será precedida por Alisú, el proyecto de Jessica Campos de la Paz, productora chilena, que con sus creaciones musicales orgánicas en un estilo que oscila entre house y techno, con bajos profundos, la han llevado a presentarse en los mejores clubes de Barcelona, Berlín, DF, Bogotá y resto de Sudamerica. Su música ha sido publicada por sellos como Tropic (Alemania), Pueblo Nuevo, Epasonidos y en su propio sello Modismo Netlabel (Chile), mientras que su último álbum “Nave Afrodita” fue destacado como uno de los mejores trabajos del 2016 en los Premios Pulsar.

Luego de la presentación de Hercules & Love Affair, tanto para quienes quieran continuar la fiesta como para aquellos que se quedaron fueran, el post show seguirá de la mando del mismo Andy Butler, cuya devoción por la musica bailable desde muy temprana edad lo ha convertido en un DJ de primer orden. Sus creaciones son únicas, gozan de un trabajo detallista a la perfección con orquestación en incluso aspectos líricos, que son capaces de agitar a grandes multitudes en festivales y clubes de todas partes del mundo.

Junto a él, estará la Dj Kleine Pia, alter ego de Pia Sotomayor, número de la casa de Club Fauna, quien debutó en el año 2001. Ha tocado en la mayoría de los clubes underground de Santiago, así como en Bossa Nova Civic Club en Nueva York, y otras ciudades como Buenos Aires, Lima y Colonia, participando además en las versiones locales de  Mutek, Creamfields, y Mysteryland con su selección de house, acid y techno.

Club Fauna
Sábado 17 de junio
Sala Omnium (Apoquindo #4900, Las Condes)

Apertura de puertas: 22:00 horas
22:30 horas Alisú (Live)
23:45 horas Hercules & Love Affair (Live)
SHOW AGOTADO

Post Show:
Ingreso desde 01:00 am
01:00 am Kleine Pia
02:30 am Andy Butler
Entradas a la venta a través de Puntoticket
Precios:
Preventa: $10.000
Puerta: $15.000

Be first to comment