Destacados

Major Lazer sorprende con nuevo disco

Major Lazer estrena un álbum sorpresa de seis pistas, , junto al nuevo single “Know No Better” con Travis Scott, Camila Cabello y Quavo.

El álbum llega dos años después del LP de la banda, Peace is the Mission, y expande la difusión musical del grupo, quienes se inspiraron en sus viajes a Pakistán, Cuba, Sudamérica, África y otros lugares a medida que rendían homenaje a sus raíces isleñas.

Know No Better encuentra al trío colaborando con artistas de todo el mundo que comparten su misión de “hacer el mundo más pequeño haciendo que la fiesta sea más grande”.  El compañero de Jillionaire, Machel Montano, tiene una participación especial. Los artistas jamaiquinos Busy Signal, Sean Paul y Konshens se unen a su compatriota Walshy Fire. Como siempre, las sensibilidades de Diplo presentan una catarata de sonidos musicales de todo el mundo.

La banda pone estas características a la vanguardia, mezclando elementos de las paletas musicales de los artistas que participan del álbum con los propios.“Buscando Huellas” con la participación de  J. Balvin y Paul es un himno reggaeton, mientras que el tema con colores Afrobeats “Particula” cuenta con el rapero sudafricano Nasty C, los artistas nigerianos Ice Prince y Patoranking, y Jidenna. La estrella del dancehall [i] y el colaborador de Major Lazer, Busy Signal, dieron forma a las letras de “Jump”, mientras que “Sua Cara” co-protagoniza junto a los iconos brasileños Anitta y Pabllo Vittar y tiene influencias de su samba nativa. “Front of the Line”, el tema con más cercanía caribeña del álbum, cuenta con la estrella de la música soca [ii] Montano junto a la leyenda del dancehall Konshens. Know No Better también tiene colaboraciones de artistas de la talla de Jr. Blender, Boaz van de Beatz, Henry King, Maphorisa y otros.

“Front of the Line” también aparecerá en el lanzamiento de Sound of Rum de Bacardi en las próximas semanas. Major Lazer ha creado una mezcla especial de ron con Bacardi que estará disponible en botellas de edición limitada este verano, y colaborará con la marca en presentaciones especiales y eventos durante todo el año. Jillionaire también ha sido nombrado Minister of Rum de la marca.

TRACKLIS:

1. Know No Better (con la participación de Travis Scott, Camila Cabello & Quavo)
2. Buscando Huellas (con la participación de J Balvin & Sean Paul)
3. Particula (con la participación de Nasty C, Ice Prince, Patoranking & Jidenna)
4. Jump (con la participación de Busy Signal)
5. Sua Cara (con la participación de Anitta & Pabllo Vittar)
6. Front of the Line (con la participación de Machel Montano & Konshens)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.