Melody’s Echo Chamber nueva confirmada para Fauna Primavera 2017

Tras anunciar a Phoenix como su primer confirmado para esta versión 2017, el festival Fauna Primavera comienza a nutrir de sorpresas su etapa de preventa revelando nuevos nombres que irán sumándose al cartel.

En esta oportunidad, se trata de Melody’s Echo Chamber, el proyecto de dream pop y rock psicodélico a cargo de la música francesa Melody Prochet, quien lanzó en 2012 su álbum debut producido por Kevin Parker, líder Tame Impala, banda con la que generó un fuerte nexo cuando su propuesta anterior My Bee’s Garden compartió escenario durante la gira europea en 2010.

Su disco homónimo, con influencias sonoras de Erik Satie, Can y Stereolab, fue destacado por la crítica y aclamado en medios como Rolling Stone, Vogue y The New Yorker. Su carrera se consagró de la mano de extensas giras y de su participación en importantes festivales como: Montreaux Jazz Festival, Primavera Sound, Glastonbury, FYF y Coachella.

Desde entonces, ha trabajado en nuevo material. En 2014 lanzó “Shirim” una canción que NME describió como “Celestial y autoritaria, pero también maravillosamente desquiciada”. Para este año, y coincidiendo con su show en Fauna Primavera, se espera el lanzamiento de su segundo disco titulado “Bon Voyage” del que ya se conoce su single “Cross My Heart”.

Fauna Primavera
Sábado 11 de noviembre de 2017
Espacio Broadway
Desde las 12:30 horas
Preventa General: $38.000 (Primeros 2.000)
Preventa VIP: $60.000 (Primeros 500)
(valores más cargo por servicio)
Entradas disponibles a través de sistema Puntoticket

Be first to comment