Nueva Plataforma gratuita llega a Chile para enseñar inglés con música

Linguician, es una nueva plataforma online para aprender inglés que ha llegado a Chile. Su valor añadido es la utilización de la música en el proceso educativo, lo que la hace más fácil y divertida que otras webs de idiomas. El usuario puede acceder a una variada playlist de canciones donde puede escoger la música que más se adapte a sus gustos personales, característica que contribuye positivamente en el éxito del aprendizaje.

Linguician se puede describir como una fusión entre Duolingo y Guitar Hero, que ha sabido aprovecharse de lo mejor de ambas plataformas para crear un método sencillo e intuitivo al alcance de cualquiera con un dispositivo electrónico con acceso a Internet.

La herramienta es totalmente gratuita, y para poder utilizarla sólo hace falta registrarse en la web. Una vez abierta la cuenta, el usuario puede elegir las canciones con las que quiere aprender nuevo vocabulario y el nivel de dificultad, que varía según la canción seleccionada.

Está científicamente demostrado que aprender idiomas con música facilita la memorización de nuevas palabras, circunstancia que Linguician ha sabido aprovechar, situándose como una de las opciones más recomendables para aprender idiomas vía online.

Linguician es un proyecto recién llegado a Chile tras haber sido seleccionado para formar parte de la 17a Generación de Startup Chile. Se ha lanzado en ProductHunt, donde ha conseguido muy buena acogida, y cuenta ya con numerosas menciones en medios de comunicación de varios países, cuyos artículos sobre la plataforma han recibido un impacto muy positivo en las redes sociales.

 

Be first to comment