Cine

Revisa el tráiler de “England is Mine”, la película biográfica de Morrissey

El próximo 4 de agosto se estrena en Inglaterra “England is mine” la primera biopic sobre Steven Patrick Morrissey, o Morrissey, el ex líder de The Smiths, la película muestra los primeros pasos del músico hasta formar The Smits y transformarse en el ícono mundial.

El director de la película es Mark Gill (“Full Time”, “The Voorman Problem”) y cuenta con la participación de Jack Lowden (Dunkirk, A United Kingdom) como Morrissey y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey, Black Mirror) como su mejor amiga Linder Sterling.

La biopic intentará explicar los traumas y emociones que forjaron el carácter de uno de los músicos más controvertidos de esta época. Para responder la pregunta “¿quién es Morrissey” el filme abordará su turbulenta adolescencia, justo antes de conocer al guitarrista Johnny Marr y dar forma a su alma mater, The Smiths, para muchos la banda inglesa más importante de los últimos 30 años.

Contrario a lo que cualquiera pueda pensar, el primer adelanto de la biopic no trae canciones de Morrissey, ni tampoco acercamientos sonoro a su pasado; esto, en clara alusión a la actitud que tomó el músico frente al filme.

Mira el tráiler de “England Is Mine”:

 


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.