Sigur Ros agotó todas sus localidades para show en Chile

Sigur Ros en chile agotó rápidamente sus entradas. La venta de tickets comenzó este 6 de junio, y durante el viernes 9 de junio se confirmó la venta total de sus localidades.

La cita es el viernes 24 de noviembre en Movistar Arena, ubicado en el Parque Ohiggins. La banda también confirmó visita en brasil, específicamente el 29 de noviembre en el Espaço das Américas de Sao Paulo. El concierto en la megápolis fue confirmada por medio de la cuenta oficial de la banda.

La banda montará un espectáculo centrado en su disco más reciente, Kveikur (2013), pero también incluirá algunas de las composiciones que estarán en su próximo álbum, como el sencillo “Óveður”, lanzado el año pasado. El repertorio también contará con las obras más representativas de sus 23 años de trayectoria. El debut de los islandeses estará marcado, además, por un show de luces que fue diseñado para intensificar las atmósferas creadas por la original propuesta musical.

Se espera que se pongan a la venta más ticket debido a que se ofrecieron solamente el Movistar Parcial. Los precios iban desde $28.000 a $69.400 (valores con cargos por servicio).

Sigur Ros en Chile

24 de Noviembre
Movistar Arena
Venta por Puntoticket

Be first to comment