Festival Nómade lanza su campaña de Crowdfunding

header-nomade-CROWDFUNDING-HD

El Festival Nómade lanza su primera campaña de crowdfunding  y hace un llamado a toda la tribu, con el fin de reunir los fondos necesarios para darle vida al próximo Festival Nómade Chile 2018. El objetivo de recaudar $25,000 usd que irán destinados a diseñar infraestructura sustentable, financiar una nueva ola de promoción musical y apoyar a la comunidad, voluntarios y al equipo de producción durante la realización del encuentro.

La tecnología aparece como una mano amiga para los proyectos autogestionados que se levantan alrededor del mundo. Un crowdfunding es un sistema de financiación colectiva a través de una plataforma online, donde todas las personas con acceso a internet que se sientan identificadas con una idea, pueden ayudar a la realización de esta, aportando dinero a cambio de recibir distintas recompensas como agradecimiento por el apoyo brindado.

Para quienes quieran sumarse a este proyecto, hay una serie de recompensas por sus donaciones. Entre ellas Tickets Early Bird, alojamiento en diferentes lugares del mundo para los viajeros, música disponible en varios formatos -entre ellos el primer vinilo Nómade- suscripción a revistas outdoor, cuadros y grabados de artistas chilenos, poleras nómades, sombreros handmade con diseños latinoamericanos, gaitas colombianas y muchas alternativas más.

Toda la info en https://igg.me/at/festivalnomade / www.festivalnomade.cl

Be first to comment