Musica

Mira el nuevo video de Major Lazer para “Know No Better”

La banda de electro house Major Lazer estrenó el video de su single “Know No Better” que cuenta con la participación de Travis Scott, Camila Cabello y Quavo. “Know No Better”, con más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha, es el tema que da título al nuevo EP de la banda lanzado por sorpresa el mes pasado, dos años después de su innovador LP “Peace is the Mission”.

El EP desarrolla el sonido global del grupo, inspirándose en los viajes a Pakistan, Cuba, Sudamérica y África y rindiendo homenaje a sus raíces caribeñas. “Know No Better” presenta al trío junto a artistas que comparten su misión de “hacer el mundo más pequeño creando un equipo más grande”, con la participación de Machel Montano, Busy Signal, Sean Paul, Konshens, J Balvin, Nasty C, Ice Prince, Patoranking, Jidenna, Anitta, Pabllo Vittar y otros, así como la producción de artistas como Jr. Blender, Boaz van de Beatz, King Henry y Maphorisa.

El nuevo EP continúa el éxito aplastante de “Run Up” junto a PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj, “Cold Water” con la participación de Justin Bieber y MØ y “Lean On” con DJ Snake featuring MØ, uno de los temas más exitosos de todos los tiempos.

Mira el video acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.