Musica

Artista nacional Carolina Nissen publicó su nuevo disco: “Bosque”

Artista nacional Carolina Nissen publicó su tercera entrega discográfica la cual fue estrenada el 18 de agosto. El álbum llamado Bosque, resultado de dos años de trabajo, cuenta con 9 tracks de sonido delicado y letras reflexivas e intimistas.

El disco fue producido por Andrés Landon, Carolina Nissen y Claudius Rieth y grabado, mezclado y masterizado por Claudius Rieth en Estudios Triana

Lo que Aprendí” fue el sencillo de adelanto, donde la dulce voz de Nissen se une a la del músico Benjamín Walker. El otro de los duetos que aparece es con Javier Barría en “Formas de Hablar”. Con ambos, Carolina estrechó lazos luego de formar parte del elenco de la obra musical “La Heroica República del Sillón Rojo”, en una gira que los llevó a presentarse en México, Colombia (Bogotá) y Chile (Santiago), y que se extendió por casi tres meses.

Por otro lado, y a propósito de su participación como compositora de la banda sonora de dicha obra, la artista se presentó en solitario en diferentes ciudades de México durante mayo de 2017, en el marco de una conferencia de Repositorio Cultural (realizada en la Casa de la Cultura de Acapulco).

Escucha “Bosque” acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.