Recitales

Banda Rumble Militia se presenta por primera vez en Chile

La banda de metal punk alemana Rumble Militia, conocida en nuestro país por su canción anti-dictadura “Chile Under Pinochet”, se presentará por primera vez en nuestras tierras el día Domingo 17 de Septiembre en el Arena Recoleta (Avenida Einstein #848, Recoleta, cerca de Metro Einstein).

Rumble Militia se formó en la ciudad de Bremen, en la entonces República Federal Alemana por los guitarristas Efstathios “Staffi” Agoropoulos y Halkan Onuk. Actualmente conformada por “Staffi” en voz y guitarra, Anatoli en bajo, Manuel Neumann en guitarra y Andreas Schütte en batería, presentarán sus clásicos ante una audiencia que los ha esperado por años, en un recital que también incluye a las bandas nacionales Squad, 10 Botellas, Social Crisis, Dipsomanos, Nuclear, Alcohol Holocausto y Conspiración. El encuentro comienza a las 15:00 horas

Las entradas tienen un valor de $13.000 (general) y $16.000 en puerta. Puedes adquirirlas en “Voz Propia” Portal Lyon (Av. Providencia #2198, Local 71-A), “Mucky Rock” Eurocentro (Ahumada #85, locales 0211-0212) y Kiosko Korova (Teatinos con Rosas, Metro Plaza de Armas).

Por Daniela Lobos Pérez.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.