Cine

Documental The Art Life: El Viaje Íntimo de David Lynch en FICVIÑA 2017

David Lynch es un director muy conocido y connotado que creó un mundo paralelo al mundo real en el cual presenta imágenes sobresalientes del mundo del surrealismo, el miedo y la ficción, todo esto surgido netamente de lo que el ha experimentando en sus sueños y en la vida en sí.  

David Lynch a través de los años ha sido conocido por sus obras mágicas tales como “ Eraserhead”, “Lost Highway”, “Dune” y Mulholland Drive” y la joya de serie de televisión “Twin Peaks”, no tan solo por como se presentan audiovisualmente sino también por sus guiones, sus diálogos, sus personajes y el gran mundo que presenta de fondo en cada una de sus obras.  

Ahora con la llegada del documental The Art Life veremos como es David Lynch íntimamente y ya no detrás de cámara. Para ver y llegar a conocer a David Lynch no se pierda el pre estreno del documental “The Art life: “El Viaje intimo de David Lynch” en el FICVIÑA 2017 Miércoles 6 de Septiembre Sala 3 a las 21:45 – 23:45 en CINEMARK Mall Marina Arauco, Viña del Mar.  GRATIS.

Para mas información y de la programación entera de FICVIÑA 2017: http://www.ficvina.cl/

Revisa el trailer acá

Por Barbara Molina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.