Recitales

Banda Washed Out agenda show en Teatro La Cúpula

El próximo 3 de noviembre en Teatro La Cúpula, debutará en nuestro país en el marco del ciclo Club Fauna , Washed Out, proyecto de Ernest Green, oriundo de Georgia, Estados Unidos.  Los inicios de su trabajo se remontan al año 2008, cuando debutó con un MySpace en el cual dio a conocer su música, obteniendo la atención de miles de seguidores a través de Internet.
El éxito de esta difusión  se consolidó el 2009 con el lanzamiento de dos EPs y su segunda presentación en vivo, en el club Santos Party House de Nueva York; un año después formó parte del cartel del Pitchfork Music Festival y su canción “Feel it all around” se popularizó gracias a su aparición en la serie de televisión Portlandia.En 2012 Washed Out firmó contrato con el legendario sello Sub Pop, con quienes editó dos discos: Within and Without (2011) y Paracosm (2013). El año 2014 señaló estar trabajando en un nuevo álbum, sin embargo luego señaló estar en pausa antes de dar el próximo paso.
Este año Washed Out firmó con Stone Throw Records, compañía discográfica de Los Angeles, que tiene bajo su alero músicos de un amplio espectro musical, que va desde el hip-hop al rock sicodélico. Entre sus filas, sin ir más lejos, cuenta con Dam-Funk y Mayer Hawthorne.
“Mister Mellow” es el tercera placa de de Washed Out y el primer trabajo editado por Stone Throw Records. La produccion, que incluye 12 canciones, salió al mercado en formato físico de CD + DVD. Este último contiene visuales que complementan la experencia sonora creada por Greene, que el público chileno podrá disfrutar el próximo 3 de noviembre.
Club Fauna presenta:
Washed Out – Teatro La Cúpula
Viernes 3 de noviembre – 22:00 horas.
Entradas a través de sistema Puntoticket
Precios:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.