Musica

Black Rebel Motorcycle Club: Nuevo single “ little thing gone wild”


Black Rebel Motorcycle Club son una banda de California, Estados Unidos  conformada por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro. A ellos, los han caracterizado por su sonido garage rock con riffs pesados y pegajosos que son casi de carretera que se hacen notar en sus siete grandiosos discos.

Por Barbara Molina

Han pasado cuatro años desde su último disco The Specter At The Fate (2013). Después de su gran ausencia la banda anunció su regreso y con un nuevo disco  en camino llamado “Wrong Creatures” que saldría a la luz el próximo 12 de enero del 2018.

La ausencia de la banda durante estos cuatros años fue debido por problemas de salud de la baterista Leah Shapiro y momentos difíciles que ha pasado la banda por desgastamiento físico y psicológico en el que Robert Levon Been  dice “Es una  maquina de hacer muy loco, te puede masticar tan rápido como te escupe. Hace unos años atrás literalmente giramos hasta que no podíamos mas y el cerebro de Leah literalmente empezó a salir de su cabeza. Te empieza a alcanzar, yo se que he batallado con mi propia depresión, y la cabeza de Pete nunca llego con instrucciones apropiadas. Así que tienes que seguir presionando los botones para ver que pasa” .

A pesar de todo lo que les ha pasado como banda se han mantenido fuertes y  vuelven con nuevo disco y un nuevo single llamado “ Little Thing Gone Wild” producido por Nick Launay (Nick Cave, Arcade Fire) en el que mantienen su estilo motoquero rocanrolero.

¡Disfruten del gran regreso de Black Rebel Motorcycle Club!


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.