Eventos

Comienza cuenta regresiva para show de Bon Jovi en Chile

Bon Jovi trae This House Is Not for Sale Tour, presentado por Live Nation y DG Medios, el cual se realizará en Santiago de Chile, en el Estadio Monumental este 14 de septiembre 2017.

Siendo un gran éxito en todo Estados Unidos y Canadá, la icónica banda de rock presentará himnos, los temas favoritos de los fans, y los nuevos éxitos de su 14avo album de estudio, This House Is Not for Sale. El disco es el regreso a los escenarios para Bon Jovi desde ”Because We Can World Tour” la última realizada en 2013, que fue su tercera gira en seis años para convertirse en la gira número uno rankeada en el mundo (una hazaña lograda por Sólo los Rolling Stones anteriormente). El legado de la gira de Bon Jovi fue reconocido el 9 de noviembre con el premio “Legend of Live” de 2016 en la Billboard Touring Conference & Awards.

El más reciente album de Bon Jovi, “This House Is Not For Sale” se encuentra a la venta y contiene los hits “Rollercoaster” y el que le da nombre al disco. El album debutó primero en las listas alrededor del mundo, dándole a la banda su sexto número 1 en Estados Unidos. “This House Is Not For Sale” es su primer gran lanzamiento desde “What About Now” del 2013, el tercer disco multi-platino en debutar en el número 1 en el ranking de los Top 200 (Lost Highway in 2007, and The Circle in 2009).

A lo largo de una carrera ilustre que abarca más de tres décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi ha ganado su lugar entre la realeza mundial del rock. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un extenso catálogo de himnos de éxito y más de 2.800 conciertos realizados en 50 países para más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una banda consumada del rock and roll. Antes de la gira mundial “Because We Can” de 2013, Bon Jovi ganó el título de la gira mundial número uno en 2010 por “The Circle Tour”, que recaudó un total de 201 millones de dólares, y el 2008 “Lost Highway” Tour, que recaudó $ 210.6 millones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.