Conoce Lineup de los 3 días de Lollapalooza Chile 2018

Es hora de saber la verdad y al fin la productora organizadora del festival Lollapalooza en Chile anunció los artistas que participarán en el evento este 2018, revelando que será Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers las bandas que encabezarán el cartel

Imagine Dragons, Lana del Rey y LCD Soundsystem también son parte del extenso cartel de más de 100 artistas que se presentarán en el encuentro. Otros artistas interesantes son The National, Liam Gallagher ex Oasis y David Byrne ocupará la plaza del artista más longevo del evento y experimentado del evento. El ex líder de Talking Heads, camaleón del art pop y hombre que ha influenciado a un sinfín de proyectos musicales, ha anotado sus últimas inquietudes musicales a través de libros y colaboraciones: “Love this giant” (2012), a dúo con St. Vincent, es su último disco.

Sonidos más nuevos los traerá Chance The Rapper —el rapero más premiado en la última entrega del Grammy—, Wiz Khalifa y Tyler, The Creator son las cartas del hip-hop; DJ Snake y Hardwell destacan como los últimos bastiones del EDM; Khalid y Anderson .Paak pondrán el ritmo urbano en clave soul; Camila Cabello el pop; Volbeat el heavy metal; y los argentinos Damas Gratis la popular cumbia villera.

En el plano nacional se destaca la presencia de Mon Laferte, Los Jaivas y Quique Neira & Tiano Bless, Alain Johannes y Chancho en Piedra, principales cartas locales para llegar a los escenarios principales.

Lollapalooza tendrá su octava edición, la cual se realizará el 16, 17 y 18 de marzo del 2018 en el Parque O’Higgins y las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Mira el Cartel Completo acá:

Be first to comment