Recitales

Perrosky reagenda lanzamiento de Cielo perro para el domingo 1 de octubre

Los pronósticos del clima no cambiaron, y como la lluvia se interpuso en el camino, Perrosky finalmente lanzará Cielo perro este domingo 1º de octubre en el Parquemet del Cerro San Cristóbal. Pese al cambio de de día, los horarios y los invitados se mantienen igual. Lo mismo que el entusiasmo de la banda.

Editado el primer semestre de 2016 por Algorecords, el dúo de los hermanos Gómez ha mostrado Cielo perro en suelo nacional e internacional, llegando así con las suelas gastadas para este concierto oficial.

Nominado a los Premios Pulsar en su última edición, el álbum está bien asimilado por la audiencia como por la prensa especializada, lo que hará que este show sea aún más significativo, como una celebración. El evento que es gratuito, se extenderá este domingo entre las 17:00 y las 21:00 y es apto para todas las edades.

Abrirá este concierto Leo Quinteros, un viejo amigo de la banda, mientras que la tarde será amenizada musicalmente por otro cercano, el DJ Manyin con su insuperable set de vinilos.

Habrá además una exposición de Federico Lamas, el bonaerense responsable del arte de Cielo perro y de Abasto Serigrafia. Todo esto acompañado de food tracks y el merchanding de Algorecords, en la celebración de sus 15 años.

Mira a continuación todos los detalles del concierto:

Concierto en el cerro: Perrosky lanza Cielo perro

Banda Invitada: Leo Quinteros
Dj: Manyin (Julio Vera Labatut)
Artistas invitados: Federico Lamas y Abasto Serigrafia.
Domingo 1º de octubre. Desde las 17:00 a las 21:00.
Anfiteatro Pablo Neruda, Cerro San Cristóbal (entrada por Pedro de Valdivia)
¡Actividad gratuita! Inscripción y entrega de tickets aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.