Cler Canifru se presentará el viernes 27 de Oct en el Bar de Rene

La guitarrista, compositora y cantante Cler Canifru se presentará este próximo viernes 27 de Oct en el Bar de Rene. La velada contará con un par de adelantos del próximo disco a salir el próximo año, junto con los temas ya conocidos de su primer disco “k9”. Además, la tienda Rock Go sorteará algunos regalos entre los asistentes. 

Poco a poco Cler Canifrú se ha ido ganando el respeto del público y se ha creado un espacio propio en el rock chileno. Su trabajo como guitarrista ha generado la atención de prestigiosas empresas como Kramer (guitarras), Laney Amps(amplificadores ingleses) o cuerdas Cleartone. Su constante evolución como compositora y guitarrista la llevó a publicar material propio desde el año 2013. “Escorpiones”, “West Point”, en formato sencillos, para terminar publicando el epé de 3 canciones “Posavasos”, a fines de 2014 y su primer LP debut llamado “k9”.  Además de su carrera en solitario, ella es parte de los grupo Lilits e Hidalgo.

En vivo ha probado que su rock es crudo y contagioso. Teloneó, y con mucho éxito, a Mr. Big en febrero de 2015 y el presente año nuevamente el pasado 26 de Agosto en el Teatro la Cúpula. Fué invitada por “The Dead Daisies”, banda liderada por Doug Aldrich en Julio de este año a tocar algunos temas con ellos en el Club Chocolate. Como guitarrista en  Lilits tocó en Lollapalooza 2015 y junto a su proyecto Hidalgo abrió shows de Angra (2015)  Marty Friedman(2015) y Warcry (2016).

Be first to comment