Mick Rock´s Documental: “Shot! The Psycho-Spiritual Mantra Of Rock” ya en Netflix

Mick Rock es un fotógrafo conocido por ser el hombre que fotografió el glam rock de los años 70, por sus icónicas imágenes de Syd Barrett, David Bowie, Lou Reed, Queen, The Ramones, etc. Tanto como los retratos que les hacia a estos maravillosos artistas, logró capturar fotos claves como las portadas de discos para Lou Reed´s “Transformer” y “Coney Island Baby”, Syd Barrett´s “Madcap Laughs”, Iggy and The Stooges “Raw Power”, Queen´s “Queen II” (recreado para su clásico video” Bohemian Rhapsody”).  

Por Barabara Molina

Aparte de tomar unas fotos increíbles y icónicas, también produjo y dirigió videos para David Bowie; “ John I´m Only Dancing”, “Jean Genie”, “Space Oddity” y “Life on Mars”.  

El documental “SHOT! de Mick Rock  es una odisea de los hermosos años del rock n roll, que fue dicho a través de la lente distorsionada que todo comenzó con un LSD que el señor Rock tomo con su amigo Syd Barrett, de ahí que jamás soltó la cámara. Mick Rock navega su historia desde el glam rock de Londres hasta el gruñido de New York en conjunto con imágenes históricas que tomo, conversaciones grabadas en cassette con David Bowie y Lou Reed, y su propio infierno que enfrentó con su adicción a la cocaína y una cirugía de bypass cardíaco.

“SHOT! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock” de Mick Rock se encuentra disponible en Netflix para que lo vean, revivan la era del rock setentero y la vida increíble del legendario Mick Rock.

Mira el trailer acá:

Be first to comment