Eventos

Mos Def y más artistas se suman al Festival Frontera 2017


Cuatro nuevos artistas se suman al cartel del Festival Frontera 2017. Se tratan del rapero estadounidense Mos Def, el español Nach, la banda colombiana Morat y Anita Dinamita, el último proyecto de los chilenos Ana Tijoux, Hordatoj y Foex.

Mos Def es un artista, actor y cantante que está catalogado como uno de los mejores exponentes del rap. Actualmente llamado Yasiin Bey, Mos Def se encuentra realizando sus últimas presentaciones antes de retirarse de los escenarios.

Por su parte, Nach es uno de los raperos más veteranos y populares de la escena española, con 8 discos bajo el brazo. Morat en tanto llega desde Colombia para su debut en nuestro país. El grupo obtuvo una importante relevancia internacional y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales.

Anita Dinamita es el más reciente proyecto de Anita Tijoux junto a Hordatoj y Foex. El grupo presentará lo que será “Géminis”, el primer EP de la agrupación.

Las entradas se encuentran a la venta a tráves del sistema Puntoticket y sin cargo en boleterías del Teatro Cariola. Sus valores van desde los $20.000 (Preventa) hasta los $24.000 (General).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.