Músico Andrés Reveco habla sobre “Sunset Guarida Sónica”

Cantante, compositor y multinstrumentista. Hablamos de Andrés Reveco, a pocos días del Sunset Guarida Sónica, nos cuenta sus impresiones sobre el evento y sobre sus proyectos.

Por Karla Martínez

Hace poco estrenaste vídeo el “todo cambió” cuéntanos un poco de eso…

“Todo cambió” es una canción que es parte del disco “Volcánica”, es una de las últimas que fue compuesta y nunca había sido estrenada. La tocaba mucho pero nunca la había registrado, así que ahora es estreno.

¿Cómo se llevó a cabo la sesión Guarida Sónica”?

Nació como un inquietud del sello, de mostrar en vivo las propuestas de los artistas de guarida sónica: Felipe Schuster, Patricio Cáceres, Masaf y yo. Una buena manera de mostrar la música en las dependencia de la Guarida Sónica y poder mostrar lo que hacemos  en vivo con una bonita fotografía, edición, audio, edición de arte, así que estamos contentos con ese trabajo.

¿Tienes preparada alguna sorpresa para el evento?

Sí, estamos súper entusiasmados por el evento Sunset, queremos mantener activo el sello y una de las cosas que  queríamos hacer era involucrarnos con artistas que no fueran parte del sello. Idealmente nos gustaría hacer un featuring con los compañeros, personalmente me gusta mucho Me llamo Sebastián, a Felipe le gusta mucho Bronko Yotte ,  a Gael le gusta mucho Lorenzini,y así… como que hay una mutua admiración que sería muy buena idea plasmarla en algo artístico.

Entonces se vienen más …¿proyectos en conjunto o vídeos de tu parte musical?

La idea es estar ahí conectados con los compañeros músicos , hay muchas propuestas  actuales de música chilena que me interesan mucho por sus temáticas, estéticas, letras, por su música y muchas cosas. El show de lanzamiento del Sello Guarida Sónica en el Monte Carmelo contó con la participación de María Colores, Bronko Yotte, Diego Peralta , Rey Choclo, y ahora expandiendo las colaboraciones con los chicos del Sunset Guarida Sónica. Y lo que respecta a mi, principalmente mi disco nuevo que ganó un fondo del Sello Azul, así que estamos formando los videoclips, sesiones de fotos, cronograma de prensa, fechas de lanzamiento, así que al menos lo que queda de año estará cargado de noticias.

Más sobre el nuevo disco…

“Volcánica” es su nuevo disco es un viaje profundo de intensa calidad sonora de pop, balada y canción sudamericana. Con años de experiencia en el circuito, un conmovedor show en vivo y el nuevo disco (Ganador Sello Azul 2017) consolidan su carrera musical y lo perfilan como una de las nuevas voces de la canción pop chilena

Información evento:

Lugar: La Reina (sector Larraín con  Vicente Pérez Rosales).

Las entradas preventa están en $5.000.

Confirma tu asistencia al evento vía mail: astronauta.proyecto@gmail.com

Be first to comment