Eventos

Feria Pulsar 2017 abrió sus puertas y se podrá ir hasta el 26 de noviembre

Más de 80 shows en vivo y 100 stands expositores a cargo de diferentes sellos discográficos, representantes del mercado y sectores de la academia serán algunos de los atractivos que Feria Pulsar 2017 ofrecerá a sus visitantes desde hoy y hasta el domingo 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Gracias a una atractiva apuesta programática impulsada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, a través de la Fundación Música de Chile, este evento ha logrado transformarse en la principal y mayor cita de la industria musical chilena reuniendo a renombrados programadores, productores y artistas, como también invitados internacionales.

Es por esto que, durante la jornada inaugural de este viernes el evento contó con la presencia del Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes (CNCA), Ernesto Ottone; el director general de SCD, Juan Antonio Durán; el segundo vicepresidente de SCD, Rodrigo Osorio, así como otros representantes del Consejo Directivo de la institución.

La oferta musical será amplia con presentaciones de destacados músicos de la escena local como Ana Tijoux y su proyecto “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”, Manuel García, Moral Distraída, Kuervos del Sur, Chancho en Piedra, Tronic, Consuelo Schuster, Saiko, Movimiento Original, Mauricio Redolés y Fernando Milagros, entre otros. por su parte, la cantautora Francisca Valenzuela estará el sábado presentando un show acústico y moderará una charla sobre la importancia de las mujeres en la música.

Otro atractivo de la convención será poder conocer sonidos extranjeros gracias a la presencia de Canadá como invitado especial, lo que incluirá la participación de artistas y expositores del país norteamericano a través de la organización Quebec Creates.

Charlas, talleres, clínicas, masterclass y diversos meet & greet serán parte de las actividades que se ofrecerán en los diferentes espacios de Feria Pulsar. Asimismo, este año y bajo el lema “La música de hoy” habrá un espacio destinado a la innovación, donde se realizarán talleres sobre industria digital y autogestión.

Todos los detalles sobre la programación y entradas los encuentras en www.feriapulsar.cl

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema dticket (www.dticket.cl) y sin cargo por servicio en las boleterías de Estación Mapocho y las Salas SCD.

Los precios de las entradas son:

Viernes:
Entrada general: $2.000

Sábado y domingo hasta las 14.00 horas: $2.000

Entrada General sábado y domingo: $4.500

Estudiantes y Tercera Edad: $3.000

Abono 3 días: $9.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.