Recitales

Phil Collins confirma show en Chile, sepa todo acá

A principios del 2018 el cantante británico, Phil Collins comenzará la esperada gira de un mes por América Latina, tour que traerá al ex Genesis por Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Desde el año pasado, cuando lanzó su autobiografia Not dead yet, el cantautor británico había emocionado a sus fanáticos al anunciar también, a pesar de sus problemas de salud, el regreso a los escenarios. Realizó una gira, pequeña y exclusiva para Europa, que comenzó el 2 de junio con un par de conciertos en Liverpool. De ahí el 4 de junio comenzó una temporada en el Royal Albert Hall London. Esas primeras fechas agotaron entradas. Además realizar dos de sus mayores éxitos en la apertura del US Open Tennis en Nueva York en agosto.

El show en Chile está programado para el 15 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional. The legendary Phil Collins Live en Santiago de Chile, comenzará la preventa de entradas el 5 de diciembre a las 11 am y estará disponible hasta el 7 de diciembre. Esta instancia es válida solo para clientes Entel pagando con Cencosud.

Conoce los valores y ubicaciones acá:

 

Phil Collins en Chile
15 Marzo 2018
Estadio Nacional
Valores desde los $32.000 hasta $350.000 (no incluyen cargo por servicio)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.