Musica

Como Talar un Alerce presenta su nuevo single Desierto Florido


Seis meses después de darse a conocer al mundo con uno de los discos más reseñados del 2017 en Chile, Como talar un alerce (CTUA), proyecto de música instrumental con composiciones de José Antonio Mena, presenta un nuevo single: “Desierto Florido”, lanzado el viernes 1 de Diciembre en todas las plataformas digitales. Con este sencillo, el proyecto Como Talar un Alerce anticipa el lanzamiento de lo que será su segundo LP.

Desierto Florido hace homenaje a la tradición de música andina a la vez que explora la fusión con sonidos contemporáneos. Así, junto al charango de Mena y sus guitarras, conviven los sintetizadores y un beat house. Además, se contó con la participación del maestro Sebastián Rojas (Orquesta de Cámara de Chile), quien hizo tronar el corno francés en el estudio de grabación del productor Camilo Artigas.

Este nuevo tema prosigue el rumbo trazado por el primer álbum del proyecto marcado por la fuerte cinematografía de su intención musical, a la vez que anuncia la cercanía de un nuevo trabajo creativo de CTUA. Se espera que durante el 2018 aparezcan nuevos fragmentos del próximo álbum de CTUA, el cual se encuentra actualmente en fase de pre-producción.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.