Musica

Encuentra el regalo perfecto en la Feria Navideña de sellos IMI Chile

La Feria Navideña IMICHILE se ha transformado en una tradición. Por tercer año consecutivo, sus asociados se reúnen para ofrecer a precios especiales sus catálogos, además de preparar sorpresas con sus artistas para los asistentes. Música en vivo, merchandising, firma y venta de discos, se apoderarán de Infante 1415 en Providencia este 22 y 23 de diciembre.

En el contexto de dicha actividad, este viernes a partir de las 18.45hrs. se realizará el evento de cierre del Proyecto NODO de la Música IMICHILE. Programa, que se ha llevado a cabo los últimos dos años, y que ha sido clave para contribuir al desarrollo del proceso exportador del sector, a través del fortalecimiento de competencias y habilidades para las empresas asociadas al gremio; como también para mostrar de manera panorámica, el estado de la industria musical independiente en Chile.

El cierre de este proyecto, anunciará el estatus del mercado de la música independiente en Chile después de dos años de trabajo, anunciando cifras, metas y proyecciones al público asistente. A esta instancia asistirán representantes de Corfo Región Metropolitana y ProChile, instituciones que han apoyado el proyecto, como también diversos agentes del sector.

La Feria Navideña IMICHILE contará con diversas actividades durante sus dos jornadas y estarán presentes con sus respectivos catálogos, los sellos: CFA, LE ROCK PSICOPHONIQUE, PULPA DISCOS, BEAST DISCOS AMERICA MEDIA RECORDS, POTOCO DISCOS, DISCOS RÍO BUENO / LA UNIÓN, MUNDO VIVO, COSAS BUENAS PRODUCCIONES, GROW YOUR HAIR LABS, QUEMASUCABEZA.

En tanto, la música en vivo estará a cargo de ocho artistas: El Gallo, Inverness, Thiago Lira, Santiago Soul, Talulah, Folclore, La Blues Willis y Salvaje Nostalgia.

Feria Navideña IMICHILE

Viernes 22 y sábado 23 de diciembre 2017.

Horario: Viernes de 18 a 22 hrs. – Sábado de 12 a 20 hrs.

Lugar: José Manuel Infante 1415, Providencia.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.