Nueva Edición de Festival Cohete Lunar trae diseño, música y más

Un nuevo festival de diseño e ilustración realizado por Cohete Lunar, en conjunto con Municipalidad de Providencia, se aproxima y viene más grande que nunca. Este 8 y 9 de diciembre, desde las 13 a 20 hrs. podrás disfrutar en familia de esta 13° versión en Montecarmelo, Bellavista #0594, con entrada liberada.

Con más de 100 expositores, es una buena oportunidad para comprar regalos navideños, ya que encontrarás distintos estilos de ilustración, diseño de vestuario, publicaciones independientes, joyería y trabajos en cerámica, además de una completa sección de cómic y editoriales como Visuales, Abducción Editorial, Acción Cómic y Grietagarbo.

Durante la jornada los asistentes podrán participar de interesantes charlas y talleres – con cupos limitados, asegurados previa inscripción- que incluyen creación de personajes, introducción a la acuarela y tatuajes sin máquina, entre otras disciplinas, además de las presentaciones de libros de Malaimagen y Oyemathias.

Junto con ello, artistas de la escena musical local, como Amanitas, De Mónaco, Niños Del Cerro -ganadores del premio artista revelación Pulsar 2016- y, desde Concepción, la banda Inarbolece, estarán tocando en vivo en dos escenarios distintos.

Además,  Fundación Adopta estará realizando una jornada de adopción felina desde las 16 a 20 hrs. y junto a ello habrá una exposición ilustrada llamada “60 años de Laika”, el primer perro en órbita, a beneficio de la misma.

Festival Cohete Lunar – Orbitando al Gigante Rojo
Viernes 8 y Sábado 9 de Diciembre
De 13:00 a 20:00 hrs.
Lugar: Centro Montecarmelo, Bellavista #0594, metro Salvador
Colaboran: Maullido Cine / Cao / Niña Arcoiris / La Cototo / Nauta / Cromarti / Ojoporojo Tienda

Be first to comment