Musica

Banda Fuglar publica “Primavera”, tercer single de su nuevo trabajo

El cuarteto chileno decidió sorprender con un nuevo sencillo. Se trata de “Primavera”, su ya familiar mezcla de rock y pop, cargado de frescura, melancolía y juventud. “Primavera” es la tercera entrega de su nuevo material. Primero fue “Quién eres”, en mayo pasado. Cuatro meses después, se subió a sus plataformas “Vueltas”.

Su regreso tiene además video clip. La cámara fue responsabilidad de Dominique Dolic, y la producción quedó en manos de la propia banda. En cuanto a la grabación de “Primavera”, la mezcla la hizo Martin Van der Valk y la masterización fue hecha, nuevamente, por Francisco Holzmann en Clio MasteringFuglar es un cuarteto que está integrado por Jorge BlancoChristian GolborneMartin Van der Valk Mike Nutts.

Es el propio Jorge Blanco quien afirma de su nuevo single: “Primavera es una canción simple, que trata sobre la realidad de seguir tus sueños y perseguir algo sincero. Es un mensaje de pocas palabras, pero que trata de envolver la mirada sobre ser real con uno mismo, aceptarse y enfrentar la vida”.

Mira el video acá:

 


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.