Eventos

Festival La Última Trinchera reúne punk femenino de Chile y Argentina


Este sábado 20 de Enero se realizará el “Festival La Última Trinchera: Chile- Argentina”, que contará con las participación de destacadas bandas under nacionales y trasandinas.

La emblemática banda punk rock Portaligas vuelve a los escenarios retornando a la formación exclusivamente femenina que las vio nacer, para manifestar toda la rabia y poder femenino del punk. En esta versión del festival autogestionado por Utodoxo Producciones, se presentarán también dos bandas invitadas del país vecino Argentina, The Kulos And Ovarios y Gran Desorden, ambas exponentes del punk under de Buenos Aires liderado por chicas. También acompañarán la jornada con su música en vivo bandas nacionales de hardcore punk de provincia como Produkto del Alkol (San Antonio) y Pifia (Paine), junto a las bandas capitalinas Dizclaimers, Discordia Mental, Aqui Te Las Traigo Peter y Kebrantar.

“Festival La Última Trinchera: Chile- Argentina” se realizará el Sábado 20 de Enero en el C.S.O El Hogar, desde las 19 horas, la entrada tiene un valor de sólo a $1.500. Junto a la música en vivo habrá también Feria Independiente, bebestibles y comestibles.

Coordenadas:

Festival La Última Trinchera: Chile- Argentina
Fecha: Sábado 20 de Enero 2018.
Lugar: C.S.O El Hogar (Los Carolinos #566, P.37 Gran Avenida, El Bosque).
Hora: Desde las 19:00 horas.
Bandas: Portaligas, The Kulos And Ovarios (Argentina), Gran Desorden (Argentina), Produkto del Alkol, Pifia, Dizclaimers, Discordia Mental, Aquí Te Las Traigo Peter y Kebrantar.
Valor: $1.500-

Por Daniela Lobos Pérez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.