Cine,  Columnas

Te recomendamos: 5ta. temporada de la serie Vikings

El día 29 de Noviembre se estreno la quinta temporada de la serie Vikings creada por Michael Hirst para “The Histroy Channel”. Este show ha sido unos de los más populares de este año, tanto así que en la página de IMDB está en el número 2 de la lista de series más populares de este año.

Por Barbara Molina

La serie consta de 5 temporadas la cual te atrapa ya que cuenta una historia que realmente ocurrió y con personajes no ficticios. Desde los comienzos de las primeras temporadas presentan al personaje Ragnar Lothbrok interpretado por “Travis Fimmel” y muestran sus comienzos de solo ser un granjero, sus primeras famosas incursiones con los vikingos en el que descubrían nuevas tierras, nuevas religiones y de su crecimiento que lo llevó ser un rey muy poderoso y famoso en el siglo IX. Pero ya en la Temporada 3 y 4 vemos problemas de Ragnar con su esposa Lagertha Lothbrok interpretada por “Katheryn Winnick”( fue una Shield Maiden “Doncella Escudera “ una guerrera vikinga muy conocida) en el que ocurrió un desamor entre ellos dos y vemos el crecimiento de sus hijos que empiezan a ser más famosos que su padre.

La quinta temporada cuenta con veinte episodios pero que está divida en dos partes de diez episodios. Ha sido una temporada grandiosa ya que desde la muerte de Ragnar Lothbrok sigue con las aventuras de sus 4 hijos en el que cada uno hace cosas diferentes; “Bjorn Ironside” interpretado por “Alexander Ludwig” viaja por el Mediterráneo lo que ahora es Túnez , al borde del Sáhara para explorar nuevos mundos lo cual fue un hecho verídico, y “Ivar The Boneless” interpretado por “Alex Høgh Andersen” es el personaje que se podría decir se convierte en el protagonista de esta temporada por el arco de personaje que presenta ya que en la cuarta temporada es constantemente molestado por sus hermanos, y el no creía en si mismo pero en esta temporada es un hombre no más un niño ya que lo demuestra por su liderazgo que con lleva, su crecimiento emocional y físico que obtiene etc. Es llamado “Ivar The Boneless” ya que era el único hijo que nació con falta de huesos en las piernas también conocido como “huesos de cristal” que le impedía poder caminar pero aunque es el menor de sus hermanos, es el hermano más inteligente pero malvado a la vez, lo cual lo veras encargado en un puesto muy alto de un ejercito de los vikingos.

Si amas la historia de los vikingos, naturaleza, sangre, peleas, espadas, amor etc. “VIKINGS” es tu serire y los invito a que vean la serie completa y a acá un tráiler de la quinta temporada. Disfruten.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.