Recitales

Revisa los horarios del show de Primal Scream en Santiago


La banda británica encabezada por Bobby Gillespie, Primal Scream, aterrizará en Santiago este viernes 2 de marzo, para actuar en la Explanada de Centro Cultural Matucana 100, en el marco de Club Fauna. Esta será la cuarta visita en Santiago de Primal Scream, quienes pisaron suelo nacional el 2016 como parte del festival Fauna Primavera. Con Más de treinta años de carrera, la banda sigue entregando uno de los shows más potentes de la escena indie rock, y que continúa girando alrededor del mundo en importantes escenarios.

En este concierto, el grupo repasará gran parte de su discografía compuesta por once álbumes, en una gira que contempla visita a Concepción, Buenos Aires y Sao Paulo.

Como número de apertura, se presentará Alejandro Paz y Los Resentidos, nuevo proyecto del productor y dj chileno, en formato banda y que actualmente promocionan su primer LP llamado “Sin Llorar” (Geiser Discos), que ya ha mostrado en diferentes escenarios, destacando su participación en la reciente edición del festival Sonar en Argentina.

La fiesta post show, será liderada por los djs: Heidi, Palms Trax y Young Marco. 

Revisa los horarios acá

Club Fauna presenta a Primal Scream

Viernes 2 de marzo – Explanada Matucana 100
Apertura: Alejandro Paz & Los Resentidos

Post show:
Heidi / Palm Trax / Young Marco

Valores:
$32.000 General

Post Show gratis desde las 23:30 hasta las 00:30hrs o $10.000 en puerta si confirmas asistencia en el evento oficial en Facebook.

*$10.000 Preventa Post show (Desde las 23:30 horas)
*$15.000  Post show en Puerta.

Venta vía Puntoticket.