Eventos

El show del dj británico Bonobo cambia de recinto


Este 23 de marzo llega a Chile Bonobo, uno de los referentes actuales de la música electrónica.  El live act del Dj y productor inglés, parte de Ninja Tune, uno de los sellos más importantes de este estilo a nivel mundial,  cambia de recinto y se realizará finalmente en Centro de Eventos Blondie.

La carrera de Simon Green, alias Bonobo, comienza a los 18 años en la ciudad de Brighton (Inglaterra), en los inicios de la década del 2000. Su inmersión en la música electrónica desde entonces,  y con la salida de su debut “Animal Magic”, lo terminó convirtiendo en un referente del house y downtempo.

Posterior a la edición de su primer álbum en el año 2000, editó “Dial ´M´for Monkey” (2003), “Days To Come” (2006), “Black Sands” (2010) y “The North Borders”, este último LP lo tuvo en el top 30 del Reino Unido, siendo número 1 en las listas electrónicas también en Estados Unidos. Con este disco, Bonobo realizó 175 shows en un periodo de 18 meses en cuatro continentes y 30 países. El sitio Songkick lo calificó como uno de los artistas con mayor recorrido sobre los escenarios durante el 2013-2014; dentro de esta gira se destaca dos shows a tablero vuelta en el Ópera de Sidney. A partir de 2014, en sus actuaciones se hace acompañar de una banda.

Luego de tres años de la salida de “The North Borders”, y actualmente con residencia en Los Angeles (Estados Unidos), aparece a comienzos del 2017 con “Migration”, placa que lo trae de vuelta al estudio y a realizar presentaciones a nivel mundial. Este es el sexto trabajo de su trayectoria, un disco magistral que lo consolida en los más altos niveles de la música electrónica: contó con la participación de Nick Murphy (Chet Faker), Rhye, Innov Gnawa y Nicole Miglis.

En su visita a Chile, Bonobo repasará sus anteriores trabajos y su más reciente larga duración “Migration”. Entradas disponibles a través de sistema Puntoticket.

Bonobo (Live act)

Viernes 23 de marzo – Centro de Eventos Blondie

Valores:

$25.000 Preventa AGOTADO / $28.000 General / $32.000 Puerta