Recitales

Conoce el Lineup del Festival de EEUU Rock Allegiance 2018

Estamos bien alejados del otoño aun en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo el festival encargado de despedir el 2018 ya ha anunciado su lineup para este 2018. Los organizadores de The Monster Energy Rock Allegiance ya han revelado que Avenged Sevenfold encabezará el festival de un día junto a Limp Bizkit y Papa Roach.

Rock Allegiance se llevará a cabo en el BB & T Pavilion & Wiggins Waterfront Park en Camden, NJ, el sábado 6 de octubre. Aparte de las tres bandas ya mencionadas, el festival también tiene como invitado a Skillet, Bullet for My Valentine, Beartooth, Insane Clown Posse, GWAR, Of Mice & Men, Fozzy, Bad Wolves, The Fever 333, De las cenizas a lo nuevo, Knocked Loose, Sylar, Bad Omens, Devora el día, Blacktop Mojo y Stone Broken. 

Además de la música, Rock Allegiance ofrecerá a los asistentes comida centrada en Filadelfia, cerveza regional y artesanal, y mucha pero mucha diversión. Los boletos VIP y los de admisión general ya salieron a la venta este pasado viernes 11 de mayo. Para mas información visita el sitio web de Rock Allegiance y no te quedes fuera!