Recitales

Gepe fija concierto en Blondie en julio


Luego de su concierto en el Movistar Arena, el cantautor nacional Gepe se suma al ciclo aniversario #25 de Centro de Eventos Blondie. El hombre tras “Fruta y Té” , presentará 25 de sus éxitos, uno por cada año de vida del emblemático recinto, donde repasará éxitos de toda su discografía. La presentación tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio.

Gepe estuvo girando por todo el continente latinoamericano, llegando incluso a EE.UU. Ahí transitó por ciudades como Austin, San Francisco, Philadelphia, Los Angeles, Chicago y Nueva York, cuyo público vibró con los temas de “Ciencia Exacta”, su más reciente trabajo discográfico estrenado en 2017.

El pasado mes de abril llegó hasta México, donde visitó las oficinas de Spotify para registrar una íntima sesión acústica. Repasó parte de su material nuevo y regaló algunos de sus clásicos a los fanáticos aztecas, quienes fueron testigos de esta inédita y particular cita musical.

Hasta la fecha, Gepe ha editado seis discos de estudio. El último de ellos, “Ciencia Exacta”, traza un camino más introspectivo del artista, el cual se expresa a través de románticas y meditadas letras. Actualmente su banda está compuesta por Fernando Herrera, Marcelo Cornejo, Dj dementira y Daniel Riveros (Gepe).

Las entradas se pueden adquirir a través de Blondietickets.cl y sus precios van desde los $16.000 (Preventa 1) hasta los $20.000 (Ubicación Preferencial).

Gepe en vivo – 25 canciones

Sábado 14 de julio – Centro de Eventos Blondie #blondie25

Valores:
Preventa 1 $6.000 / Preventa 2 $8.000 / General: $12.000 / Puerta: $15.000
Ubicación Preferencial: $20.000 (40 cupos)
*Entrada con derecho a fiesta post show * mayores de 18 años.

Venta vía www.blondietickets.cl (+ cargo por servicio)
Venta sin cargo y en efectivo: Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquería Indie Records, Eurocentro, Local 0118.