Recitales

Gonzalo Yañez celebra 15 años de música con show en Matucana 100

Gonzalo Yáñez: 15 años de Canciones” es el nombre del evento que celebrará la trayectoria del músico, el que tendrá lugar el sábado 7 de julio en el Teatro Principal de Matucana 100.

La carrera de Gonzalo Yáñez comenzó en su adolescencia al mando de la banda No Me Acuerdo, con quienes publicó “Nada que Perder” al alero de Warner Music. Sus credenciales como compositor, letrista y arreglista le dieron el pase para ingresar a Los Prisioneros y años más tarde a la banda de Jorge González, al tiempo que desarrollaba una prolífica producción propia, cancionero que se acumula en 5 discos de estudio editados a la fecha, a los que se sumará un álbum compilatorio de lo más importante de su obra musical.

El concierto del 7 de julio promete ser una gran celebración y un recorrido de punta a cabo por estos 15 años de música, durante los cuales Yáñez no solamente se ha destacado por ser el autor de éxitos como “Volvemos a Caer”, “A mis 20”, “Lentamente” o “Marcas”, sino que además por ser el nombre tras las recordadas bandas sonoras de las series juveniles “Amango” y “El Blog de la Feña”, así como los discos debut de María Jimena Pereyra, Denisse Rosenthal y Kel Calderón. Esta versatilidad continúa siendo uno de los principales atributos de Yáñez, cuyo más reciente single “Parasiempre” (2017) es un dueto con la superestrella de la cumbia chilena: Kanela, lo que lo consolida como un creador aventajado en la escena local.

GONZALO YAÑEZ – 15 AÑOS DE CANCIONES
Sábado 7 de julio 2018, 20:00 horas.
Teatro Principal Centro Cultural Matucana 100, Santiago.
Entradas: Preventa 1: $4.000 (80 entradas) / Preventa 2: $6.000 (100 entradas) / General: $8.000
Evento para todas las edades