Recitales

Lorde, MGMT y más confirmados para Fauna Primavera 2018

La octava edición de Fauna Primavera se realizará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway. El festival que contará con cuatro escenarios y con más de doce horas de música en vivo, anunció el listado de artistas que conformarán su versión 2018:

Lorde – MGMT – Death Cab For Cutie – At The Drive In – Warpaint – Built to Spill – Paul Kalkbrenner – Javiera Mena – Connan Mockasin – Cuco – Gus Dapperton – Rubio – Egyptian Lover – Dengue Dengue Dengue – Bronko Yotte – Raw C – Der Nautilus – Aristidez – Iarahei

La cantante neozelandesa Lorde, regresará a nuestro país como uno de los números en vivo más esperados del año, de la mano de su más reciente y exitoso álbum “Melodrama”. Los debuts en Chile, estarán cargo de las presentaciones de At The Drive In y Death Cab For Cutie; ATDI tras fijar un concierto en solitario en Santiago (entradas agotadas), se suman al cartel de confirmados, y con uno de los directos más potentes en la actualidad. Por su parte, liderados por Ben Gibbard, Death Cab For Cutie repasará gran parte de su discografía y su anunciado nuevo álbum previsto para el segundo semestre.

Otra dos bandas estadounidenses que desembarcarán nuevamente en Santiago, son MGMT y Warpaint. MGMT que tras cinco años de receso, a comienzos del 2018 publicaron “Little Dark Age, placa que los trae de vuelta a los escenarios; Warpaint por su lado, en su tercera visita, interpretarán un setlist de sus tres álbumes en estudio, siendo “ Heads Up” el último publicado en 2016.

Ya se encuentra disponible desde anoche, una venta anticipada de entradas exclusiva para los asistentes a las anteriores ediciones de Fauna Primavera y Fauna Otoño, vía Puntoticket hasta las 11:59 horas de hoy martes 15 de mayo; desde las 12:00 horas se dará paso a la venta general.

Fauna Primavera 2018
Sábado 10 de noviembre – Espacio Broadway
Venta de entradas vía Puntoticket