Cine

Mira el trailer de Bohemian Rhapsody la película sobre Freddie Mercury

20th Century Fox compartió el primer adelanto oficial de Bohemian Rhapsody: The Movie (2018), el biopic de Queen protagonizado por Rami Malek.

El actor que se hizo conocido por su participación en la serie Mr. Robot encarna a Freddie Mercury en el film, el cual mostrará la historia de éxitos y fracasos de la agrupación británica.

La película ha tenido altos y bajos, con más del 80% grabado, en diciembre la productora decidió despedir a Bryan Singer como director del film. La decisión se tomó debido a que la relación disfuncional entre el director y Malek creó demasiada tensión en el set de filmación.

Según declaraciones de miembros del staff, el director faltó en varias ocasiones. Una vez el cinematógrafo Thomas Newton Sigel tuvo que improvisar como director debido a la ausencia de Singer. Otras citas dicen que Tom Hollander, quien interpreta al manager de Queen, presentó su renuncia tras los retrasos que Singer ocasionó.

A raiz de todos esos problemas, fue Dexter Fletcher el encargado de terminar de filmar la película, la cual llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre.

Mira el trailer acá: